Instalación de puertas acorazadas y de seguridad

puertas acorazadas tarragona

Puertas acorazadas

puertas acorazadas tarragona

Puertas blindadas

puertas acorazadas tarragona

Puertas de seguridad

En los últimos años, las puertas acorazadas han ganado popularidad, por ser la mejor elección para esas personas que desean incrementar el nivel de seguridad y protección de hogares y oficinas, y de esta manera resguardar sus pertenencias y seres queridos.

puertas acorazadas tarragonaComo especialistas en el suministro e instalación de puertas de seguridad, recomendamos este elemento de seguridad por su gran resistencia y robustez, lo cual garantiza que la entrada de su propiedad estará resguardada ante cualquier tipo de ataque vandálico.

En nuestra empresa de cerrajeros, llevamos muchos años dedicándonos a la instalación de puertas acorazadas Tarragona, ofreciendo soluciones eficaces y confiables tanto para hogares de particulares como para comunidades de vecinos, empresas, oficinas y locales comerciales que requieran mejorar su nivel de seguridad.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer servicios cerrajeros de calidad. Ello gracias también, a un equipo profesional capaz de realizar la instalación y reparación de puertas acorazadas Tarragona.

Tenemos muchos años de experiencia

En nuestra empresa de cerrajeros, llevamos muchos años dedicándonos a la instalación de puertas acorazadas Tarragona, ofreciendo soluciones eficaces y confiables tanto para hogares de particulares como para comunidades de vecinos, empresas, oficinas y locales comerciales que requieran mejorar su nivel de seguridad.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer servicios cerrajeros de calidad. Ello gracias también, a un equipo profesional y capaz.

Una buena opción para su hogar

Como especialistas, queremos explicar cuáles son algunas de las razones por las cuales instalar una puerta acorazada es una buena solución para quienes buscan mayor seguridad.

En primer lugar, las puertas acorazadas Tarragona, destacan por su gran resistencia, ya que están fabricadas en acero. Esto le aporta una mayor robustez y la capacidad de soportar cualquier tipo de ataque por parte de los delincuentes.

Vienen integradas con mecanismos de cierre que van empotrados en el marco de la puerta, el cual también está elaborado en acero, ayudando a fortalecer la estructura de la puerta y aportando más seguridad.

Puertas de alta seguridad

puertas acorazadas tarragonaLas puertas acorazadas Tarragona van acompañadas de cerraduras de multipunto, es decir que disponen de varios pestillos que se accionan en los laterales y en la parte superior e inferior de la puerta. Para quienes disfruten de la tecnología, también puede disponer de cerraduras digitales.

Otro mecanismo que incremental el nivel de seguridad de las puertas acorazadas Tarragona son sus bisagras reforzadas, las cuales están fabricadas en acero. Esta característica les permite soportar ataques de sierras, palancas o taladros.

A pesar de que están fabricadas en acero o hierro, pueden ser personalizadas según los gustos y requerimientos del cliente. En estos casos, la parte frontal y posterior de la puerta es recubierta con un panel decorativo a elección del cliente.

Un amplio catálogo de puertas

Ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de puertas, ofreciendo a nuestros clientes, las garantías que merecen los trabajos de instalación y posterior servicio técnico cerrajero. Confíe en nuestra empresa para mejorar la seguridad de su hogar o empresa.

Además del suministro e instalación de puertas acorazadas Tarragona, también ofrecemos otros trabajos relacionado a la cerrajería, tales como:

  • Instalación y sustitución de cerraduras
  • Instalación y sustitución de bombines de seguridad
  • Amaestramiento de llaves y cerraduras
  • Copias y duplicado de llaves
  • Apertura de cajas fuertes
  • Instalación de sistemas de seguridad

Hoy en día, contamos con una extensa lista de clientes satisfechos que han confiado en nuestra empresa de cerrajeros para la instalación de puertas acorazadas Tarragona. Si usted desea adquirir una puerta acorazada seguridad, confiable y duradera, no dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas y con gusto le ayudaremos en la elección de la mejor puerta de seguridad.